Pago protegido y seguro
Entrega en 3 días hábiles
Cambios de talla gratuitos
Satisfacción garantizada
banner
bannerMobile

Cómo escoger tus Suecos®

Para que resulte más fácil escoger tu zapato cómodo, en Suecos® hemos desglosado los materiales y modelos desarrollados desde la compañía en una serie de puntos clave

HEALTH TECH, calzado cómodo

Health Tech™ es una tecnología exclusiva de Suecos®. Integramos un diseño ergonómico de las diferentes partes de un calzado cómodo y las trabajamos con materiales altamente tecnológicos y de última generación que nos permiten ofrecerte modelos de última tendencia, favoreciendo a aquellas personas que necesitan un calzado laboral de calidad.

De esta manera, desde Suecos® contribuimos a la salud y el bienestar tanto de los profesionales que requieren de un calzado cómodo para su acción laboral, como de aquellos que buscan un mayor confort en su día a día.

X-CELL®, zuecos sanitarios

Todos los modelos Suecos® se revisan exhaustivamente para garantizar que sólo los productos de más alta calidad lleguen a nuestros clientes. Fruto de estas investigaciones nació X-CELL®, un componente que, entre otros beneficios saludables, amortigua los impactos para proteger las rodillas y la espalda. A base de EVA (Etileno Vinil Acetato), el material X-CELL® reduce el esfuerzo muscular hasta un 70%.

Este material permite una excelente adaptación de nuestros diseños de calzado cómodo y antibacteriano al pie, además de aportar ligereza, suavidad y comodidad.

MICROFIBRA, calzado laboral

El material de MICROFIBRA elaborado por Suecos® es de diseño tecnológico y reproduce microscópicamente las características técnicas que forman parte de la piel natural, además de ser antibacteriano, lavable a máquina (hasta 60º), ligero, ecológico y altamente resistente, incluso contra agentes químicos.

Los modelos de calzado laboral realizados con material de MICROFIBRA son idóneos para su uso como calzado sanitario y de hostelería o para profesionales que necesitan un calzado laboral porque pasan largas jornadas de pie y necesitan zapatos cómodos, resistentes y livianos.

“Suecos® es un calzado duradero que se adapta
perfectamente a los movimientos fisiológicos del pie
proporcionando así una ergonomía del movimiento.”

¿Qué es Suecos®?

Andreas y Jonna Roxe fundaron, en 2006, una empresa de calzado profesional dirigido al sector de profesionales sanitarios. Su idea inicial era fabricar un modelo de zapatos cómodos para todos los profesionales que pasan muchas horas de pie -cirujanos, médicos y enfermeras- y que, a su vez, tuviera un diseño atractivo y vanguardista. Ese fue el origen de Suecos®, una compañía que en pocos años se ha convertido en la marca de referencia en calzado sanitario y zapatos cómodos para un amplio público. La clave de su éxito radica en la tecnología que aplica para la creación de una amplia colección de modelos de calzado cómodo, zapatos antideslizantes y ergonómicos, con diseños modernos; así como de los modelos de diseño casual y deportivo, para que todo el mundo pueda disfrutar y beneficiarse de las características únicas de los zapatos de Suecos®.

Suecos® I D

El equipo de I D de Suecos® realiza rigurosos test de calidad para obtener unos zapatos cómodos que cuentan con el sello de calzado sanitario homologado, la certificación más alta en la industria del calzado y se estudia la anatomía del pie para fabricar un calzado que se adapte perfectamente a la morfología del pie. El resultado: zapatos profesionales de calidad, dirigidos tanto a un público con acción profesional como a personas que quieren cuidarse en su día a día. En Suecos® desarrollamos un calzado profesional adecuado tanto para adultos como para niños, con un diseño ergonómico, moderno y confortable que se adapta a la anatomía de los pies y ayuda a reducir el impacto en la musculatura y las articulaciones.

Nuestra tecnología para desarrollar Suecos®

Con el objetivo de innovar en el sector de los zapatos cómodos, Suecos® se ha asociado con los mejores técnicos y diseñadores. El resultado ha sido el desarrollo de una tecnología sin precedentes para la creación de calzado laboral y calzado sanitario. Desde Suecos® trabajamos en la creación de zapatos cómodos para que tú y tus pies y rodillas os sintáis descansados y relajados. Desarrollamos, fabricamos y distribuimos calzado por inyección de células cerradas de espuma de polímeros, que cumplen con todas las certificaciones de calzado sanitario homologado a nivel europeo.

Certificaciones de Suecos®

Desde la marca Suecos® desarrollamos, fabricamos y distribuimos zapatos cómodos elaborados por inyección de células cerradas de espuma de polímeros. Además, todos nuestros productos cumplen con los estándares de calzado de protección individual para calzado laboral, analizando los modelos en laboratorios independientes como INESCOP o TÜV en los mejores laboratorios independientes europeos.

Desarrollo de los materiales y productos Suecos®

Para la fabricación del calzado Suecos® se utiliza X-CELL®, un componente desarrollado por nuestra compañía. Se trata de un material avanzado, basado en EVA (Ethylene-Vinyl Acetate), que ofrece infinitas posibilidades y cualidades excepcionales para el calzado. El concepto de zapatos cómodos que diseñamos y desarrollamos desde Suecos® tiene una propuesta de valor clara: el cuidado, la salud y el calzado en su conjunto; la personalización y el aumento de consciencia de la salud del pie y del cuerpo, ofreciendo los diseños ergonómicos en calzado anatómico.

“Suecos® un calzado ligero y confortable, cuya horma
es suficientemente ancha para así evitar la compresión
y la limitación de la movilidad de los dedos."

Recomendación profesional sobre los zapatos cómodos de Suecos®

Los materiales y zapatos cómodos de diseño ergonómico de Suecos® se someten a estrictos controles de calidad con el fin de comprobar su resistencia y adaptabilidad al pie.

Todos los avances tecnológicos y de diseño que se realizan desde Suecos® tienen en cuenta las necesidades de las personas que requieren un calzado laboral específico, además de la perfecta adaptabilidad de los zapatos cómodos de Suecos® a los movimientos fisiológicos del pie, que otorgan a la persona una óptima ergonomía del movimiento.

El profesor de Podología en la Universidad de Barcelona, Miguel Ángel Baños, ha analizado los materiales, características y adaptabilidad de los zapatos Suecos®, tanto en movimiento -para caminar- como tras pasar un tiempo prolongado de pie, con el objetivo de certificar las óptimas características y cualidades de nuestro calzado cómodo.

Tras el análisis, Baños considera que los productos de Suecos® son modelos de calzado cómodo, ligero y confortable; que evitan la compresión y limitación de la movilidad de los dedos de los pies gracias a sus hormas suficientemente anchas. Esto, junto con una plantilla interna extraíble, ligera y transpirable, que permite evitar la humedad dentro del zapato, proporciona las características óptimas que debe tener cualquier calzado anatómico.

Tras el análisis, Baños considera que los productos de Suecos® son modelos de calzado cómodo, ligero y confortable; que evitan la compresión y limitación de la movilidad de los dedos de los pies gracias a sus hormas suficientemente anchas. Esto, junto con una plantilla interna extraíble, ligera y transpirable, que permite evitar la humedad dentro del zapato, proporciona las características óptimas que debe tener cualquier calzado anatómico.

Los especialistas en podología del valoran muy positivamente las especificaciones técnicas de los zapatos cómodos de Suecos®, haciendo hincapié en los tacones fisiológicos de nuestros modelos, que cuentan con una suela gruesa y muy eficiente que solventa la amortiguación de esta zona del cuerpo y ofrece el agarre necesario para evitar accidentes. Los contrafuertes que se alargan en los laterales del calzado protegen las articulaciones, reforzando la correcta sujeción del pie y permitiendo su combinación con tratamientos ortopédicos.

Además, Baños destaca que el ajuste elástico de los modelos de calzado cómodo desarrollados desde Suecos® facilitan la adaptación a los diferentes tipos de pie.

Copyright © 2019 Suecos Footwear S.L.U.. All rights reserved.