Pago protegido y seguro
Entrega en 3 días hábiles
Cambios de talla gratuitos
Satisfacción garantizada
banner

“Para ti, para mí” una campaña solidaria de zapatos cómodos sin fronteras

El uso de zapatos confort y ergonómicos en países en vías de desarrollo es muy necesario. El hecho de no disponer de zapatos de calidad puede suponer un riesgo para la salud, ya que las desoladoras condiciones de vida en esas zonas pueden acarrear desde pequeñas heridas o infecciones, hasta otros peligros como el incorrecto desarrollo del pie y de la forma de caminar, lo cual puede afectar a otras partes del cuerpo, como rodillas o espalda. Por todo ello, desde Suecos® impulsamos la campaña “Para ti, para mí”, una acción solidaria que consiste en la donación de un par zapatos cómodos de Suecos® a los colectivos más desfavorecidos por cada compra que se efectúe en nuestra página web. Así pues, cada vez que compres unos zapatos cómodos de Suecos®, nos comprometemos a regalar y enviar otro par a alguien que los necesite.

Suecos® se implica

Este tipo de acciones son fundamentales para contribuir a mejorar la calidad de vida de aquellos colectivos más desfavorecidos que necesitan un calzado cómodo para su día a día. Ayúdanos a garantizar que los niños y adultos de las zonas más desfavorecidas del planeta no vayan descalzos.

Las manos que hacen posible la campaña de calzado confort de Suecos®

Para llevar a cabo nuestras donaciones de calzado colaboramos con determinadas organizaciones sin ánimo de lucro. La labor principal de estas organizaciones es hacer llegar el calzado a los diferentes destinos y colectivos. Una acción que, para todo el equipo de Suecos®, se traduce en el envío de toneladas de cuidados y felicidad.

"En Suecos® aportamos nuestro granito de arena."

Infancia Sin Fronteras, pioneros en la campaña de zapatos confort de Suecos®

Desde Suecos® colaboramos con la ONG Infancia Sin Fronteras, que trabaja para minimizar y reducir los efectos de la guerra y los desastres naturales sobre la población civil. Infancia Sin Fronteras ha desarrollado, en la zona norte de Nicaragua, un programa social enfocado en el área de la salud para establecer un método de prevención de las enfermedades más comunes en la región.

En nuestra última campaña, preparamos un paquete con nada menos que 17.000 pares de zapatos confort que enviamos a Nicaragua. ¡El volumen era tal que se necesitaron tres tráileres para poder llevar a cabo el envío de zuecos y zapatillas deportivas! Este envío de calzado infantil llegó a más de 12.000 niños y niñas menores de 12 años.

Alegría Sin Fronteras, encargada de repartir los zapatos confort de Suecos® en Etiopía

Otra de las acciones solidarias con los zapatos confort de Suecos® es la que realizamos junto con la ONG Alegría Sin Fronteras. Enviamos zapatos confort a Gambo y Etiopía, al Hospital General que atiende a enfermos de cualquier edad, provenientes de los poblados de los alrededores de la zona.

Desde Suecos® colaboramos estrechamente con ellos para ayudarles a alcanzar objetivos saludables, como evitar contagios y mantener la higiene del hospital y sus trabajadores y enfermos, proporcionándoles material de calidad. Entregamos nuestros zapatos confort tanto a médicos como a pacientes, evitando, de esta forma, el contacto directo con el suelo, ya que se trata de una de las principales vías de contagio en todo el país.

Los zuecos cómodos de Suecos® conquistan el Hospital Sant Joan de Déu

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu para proveer de zuecos de colores a niños y niñas sometidos a tratamientos médicos de larga duración.

Así pues, cada niño o niña que ingresa en el Hospital Sant Joan de Déu recibe, por parte de Suecos®, un par de zapatos confort y originales, concretamente el modelo Loki Infantil. Se trata de unos zuecos muy cómodos, anatómicos, antideslizantes, antibacterianos, fáciles de poner y quitar, y fabricados en diferentes colores para que su estancia en el hospital sea más llevadera, alegre y animada.

De esta forma, mientras el equipo médico se ocupa de su tratamiento, en Suecos® les ofrecemos lo que mejor sabemos hacer para cuidar sus pies y su espalda.

Copyright © 2019 Suecos Footwear S.L.U.. All rights reserved.