Para ti & para mí

Para tí para mí

 

¡Un par de zapatos es el transporte hacia un futuro mejor!

PARA TI & PARA MÍ no es un simple intercambio, es la necesidad de mejorar el día a día de las personas y con tu ayuda, lo estamos consiguiendo. Por cada compra que realices en nuestra tienda online, en Suecos® nos comprometemos a donar calzado a niños, adolescentes y personas adultas en diferentes partes del mundo. Estamos convencidos que un par de zapatos es el transporte hacia un futuro mejor y es por ésta razón por la que empezamos esta causa tan importante.

Hay países en los que muchos niños caminan, juegan y pasan su día a día descalzos; no tener zapatos reduce su movilidad sobre multitud de superficies, limitando el acceso a diferentes lugares. Evitando que vayan descalzos logramos no solo proteger sus pies de los golpes, lesiones y enfermedades, si no que puedan llegar a su escuela, hospital o cualquier otro lugar importante para su bienestar.

Suecos® destaca en la fabricación de calzado diseñado para proporcionar confort, funcionalidad y protección. El diseño ergonómico garantiza gran estabilidad al caminar y el material ultra ligero con el que están fabricados además de ser anti-bacteriano evitando la propagación de hongos o bacterias, ofrece gran sensación de ligereza.

NICARAGUA, PRIMER DESTINO

Jonna y Andreas Roaxe, fundadores de Suecos®, vivieron durante varios años en México y Centroamérica. Acabaron enamorados de su cultura, costumbres y personas pero Nicaragua y su gente dejaron huella en ellos. Este país es el más pobre de Centroamérica, con más del 70% de su población por debajo de la línea de pobreza y con más de la mitad de su población por debajo de los 18 años. Ésta es la razón por la que fue elegido como primer destino. 

A día de hoy, hemos donado más de 27.000 pares de zuecos.

¿Con quién colaboramos?

Desde sus inicios Suecos® ha colaborado con diferentes Organizaciones no Gubernamentales entre las que se encuentra Infancia sin Fronteras. Esta ONG para el desarrollo nos ha ayudado en la donación de calzado en países como Nicaragua y República Dominicana, destinos a los que no hubiéramos podido llegar sin su apoyo. 

Infancia sin fronteras