Cambios y devoluciones

Leer atentamente el texto siguiente:

El plazo de devolución de las compras realizadas en www.suecos.es es de máximo 90 días desde la fecha de compra.

Una vez hayamos comprobado todos los datos de compra, nos ocuparemos de recoger el pedido que quiere devolver o cambiar. 

Los gastos de envío de las devoluciones son gratis para compras realizadas en España peninsular y Islas Baleares. Los gastos de envío de los cambios de producto son gratuitos en su primera devolución.

Nuestra agencia recogerá el producto a cambiar o devolver y realizará el nuevo envío. Por favor indique horario de recogida por la mañana o por la tarde. Si hay un segundo cambio del  mismo producto, el comprador asumirá los costes del devolución a nuestro almacén.

IMPORTANTE:

Por favor, envolver la caja de zapatos con papel de embalar, e indique sobre el envoltorio el nº de referncia de su envío. El producto debe estar en perfecto estado, sin utilizar, con su folleto de instrucciones y dentro de su embalaje original (sin adhesivos ni texto escrito ajeno al diseño original). Cuando recibamos el producto y se compruebe que está correcto, procederemos a la devolución del dinero o  cambio del producto.

Se penalizará con 6,00€ las devoluciones con la caja en mal estado, se descontará del importe a reintegrar al cliente.

Para cualquier solicitud de información escribir un email a shop@suecos.com

Se ruega no llamar por teléfono, Gracias!

Por favor rellene el siguiente formulario  para realizar la petición de cambio o devolución de su compra:

Cambio
Devolucion