Cambios y devoluciones

Cómo cambiar un producto:

1. Rellene el Formulario de Cambio que encontrará a continuación.
2. Prepare el producto a cambiar: debe incluirlo dentro de su caja original. Tanto el par a devolver como la caja deben encontrarse en perfecto estado. No pegar ninguna etiqueta en la caja.
3. Recibirá un correo de confirmación por parte de Suecos®, indicando que la solicitud recogida ha sido efectuada.
4. En un plazo de 3 días laborables el transportista recogerá el par a devolver y, en el mismo momento, le hará entrega del nuevo par a reemplazar.


Cómo devolver un producto:

1. Rellene el Formulario de Devolución que encontrará a continuación.
5. Prepare el producto a devolver: debe incluirlo dentro de su caja original. Tanto el par a devolver como la caja, deben encontrarse en perfecto estado. No pegar ninguna etiqueta en la caja.
2. Recibirá un correo de confirmación por parte de Suecos®, indicando que la solicitud de la recogida ha sido efectuada.
3. En un plazo de 3 días laborables el transportista recogerá el par a devolver.
4. Una vez recibido en nuestro almacén, el producto pasa a ser revisado por nuestro Departamento de Control de Calidad.
5. Tras aprobar la devolución, en un plazo aproximado de 7 días laborables recibirá un correo de confirmación de reembolso del importe correspondiente por parte de Suecos®, informándole de que el reembolso será efectuado en unos días (el tiempo de abono a su tarjeta de crédito dependerá siempre de su entidad bancaria).

 

Para cualquier solicitud de información escribir un email a shop@suecos.com

 

FORMULARIO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

Cambio
Devolucion