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Cambios de talla gratuitos
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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTO

Los pedidos realizados a través de www.suecos.es se pueden cambiar o devolver sin especificar el motivo, en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega. El producto devuelto debe estar en perfecto estado, dentro de su caja original.

Los gastos de envío de los cambios de talla son gratuitos.
Las devoluciones tienen un coste de 2,99 € por par en España Peninsular, y 4,99 € por par en Islas Baleares.
Suecos® se encarga de tramitar tanto la devolución, como el cambio de talla o de modelo.

SUECOS FOOTWEAR, S.L.U. se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Cómo cambiar un producto

1. Rellene el Formulario que encontrará a continuación, seleccionando en Asunto: Cambio.
2. Prepare el producto a cambiar: debe incluirlo dentro de su caja original. Tanto el par a devolver como la caja deben encontrarse en perfecto estado. No es necesario pegar ninguna etiqueta en la caja.
3. Recibirá un correo de confirmación por parte de Suecos®, indicando que la solicitud de cambio ha sido efectuada.
4. En un plazo máximo de 3 días laborables el transportista recogerá el par a devolver y, en el mismo momento, le hará entrega del nuevo par.

Cómo devolver un producto

1. Rellene el Formulario que encontrará a continuación, seleccionando en Asunto: Devolución.
2. Prepare el producto a devolver: debe incluirlo dentro de su caja original. Tanto el par a devolver como la caja, deben encontrarse en perfecto estado. No es necesario pegar ninguna etiqueta en la caja.
3. Recibirá un correo de confirmación por parte de Suecos®, indicando que la solicitud de recogida ha sido efectuada.
4. En un plazo máximo de 3 días laborables el transportista recogerá el par a devolver.
5. Una vez recibido en nuestro almacén, el producto pasará a ser revisado por nuestro Departamento de Control de Calidad.
6. Tras aprobar la devolución, en un plazo aproximado de 7 días laborables, recibirá un correo de confirmación de reembolso del importe correspondiente por parte de Suecos®, informándole de que el reembolso será efectuado en unos días (el tiempo de abono a su tarjeta de crédito dependerá siempre de su entidad bancaria).

MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN DE PEDIDO

En el plazo de 30 minutos transcurridos desde el pago de su pedido, podrá modificar o cancelar su pedido.
Para modificar el pedido, deberá seguir las siguientes instrucciones:
1- Acceder a su Área de Cliente, y localizar su pedido que se encuentra dentro del apartado “Mis Pedidos”.
2- Clicar en “Más Opciones” y seleccionar “Modificar pedido”.
3- A continuación, podrá modificar uno o varios de los siguientes valores: Dirección, Tipo de Envío, Forma de Pago o Producto.

Para cancelar el pedido, deberá seguir las siguientes instrucciones:
1. Acceder a su Área de Cliente, y localizar su pedido que se encuentra dentro del apartado “Mis Pedidos”.
2. Clicar en “Más Opciones” y seleccionar “Solicitar cancelación”.

FORMULARIO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

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